Yucatán: ¿Conocías estas playas románticas?
Yucatán tiene una riqueza natural tan única, que varios de sus recintos como las playas, pueden ser el lugar perfecto para celebrar el Día de San Valentín, es seguro que ambos vivirán un día memorable, muy romántico.
Pueden organizarse para ir a nadar, tomar su bebida favorita y comer algo que les guste, y esperar a que llegue el atardecer, para después tomarse fotos muy originales.
También pueden rentar una lancha o un kayak para realizar un recorrido por el mar, otra excelente opción es cenar en uno de los restaurantes que están frente al mar, algunos de ellos suelen tener luces románticas y música agradable.
Chelem es una de las playas románticas de Yucatán
Aguas cristalinas y con un bello color azul claro, un clima tropical excelente, arena blanca y bellezas naturales alrededor, son las características que convierten a Chelem en una de las playas románticas de Yucatán.
Pueden snorkelear, bucear, nadar, presenciar el avistamiento de aves de la región, dar un paseo en velero y lo mejor de todo, ir a la isla de cerditos, se trata de una granja donde se encargan de cuidar a estos hermosos animalitos.
Una de las playas románticas de Yucatán es Celestún
Si ambos son fanáticos de la naturaleza les recomendamos visitar Celestún, pues esta es una de las principales reservas ecológicas de México, por lo tanto pueden tener seguro que se encontrarán con fauna y flora muy especial.
La actividad más popular en esta playa romántica de Yucatán son los recorridos por lancha o kayak, con este paseo puedes presenciar el avistamiento de hermosas aves, peces y demás especies; así como ver juntos un atardecer espectacular.
Sisal es una de las playas románticas de Yucatán
En caso de que este 14 de febrero quieran estar en un lugar donde reine la tranquilidad y la relajación, les recomendamos visitar las playas de Sisal, las cuales no suelen llenarse de muchas personas, es como si fueran solo para ustedes.
Pueden pasar, sin ningún problema, un día entero en Sisal porque tiene los servicios necesarios, así como actividades en el mar que los mantendrán entretenidos todo el tiempo, por ejemplo los paseos en lancha.