noviembre 15, 2024

Un hotel boutique de atmósfera masculina en Mérida: Diez Diez Collection

La atmósfera cálida, con matices de La Habana y fusionada con un estilo afrancesado, le otorgan a Mérida, Yucatán, un carácter único. Este invita a disfrutar la ciudad en todas sus dimensiones y, para ello, es relevante tener una buena estadía en un hotel boutique como Diez Diez Collection.

Esta propuesta de hospitalidad lleva la atención personal y las amenidades de lujo a una nueva reinterpretación en un ambiente relajado, envuelto en un aura de cultura e historia. Así, la estancia de los huéspedes se convertirá en una experiencia extrasensorial.

Eso se logra por medio de un diseño de estética masculina, reforzado por el uso de materiales duros como la piedra, el vidrio y la piel. Además de un gusto exquisito por la alta relojería, los autos clásicos y los deportes extremos.

Para ello, Diez Diez Collection está conformado por, únicamente, 8 habitaciones, cada una de las cuales es un deleite a la vista y los sentidos.

Sin embargo, dos de ellas resaltan de manera especial en este hotel boutique: Mercedes Benz Club México Suite, la cual tiene un rooftop/jacuzzi privado, para entregarse a ese momento de relajación que todo hombre merece. De igual forma está la suite PANERAI, misma que resguarda distintos detalles de este exclusivo sello relojero.

Disfrutar de Mérida y su formidable propuesta de viaje requiere satisfacer el gusto sibarita de los huéspedes. Para ello, DZ se convierte en el hot spot del hotel boutique. Esta es una terraza en donde es posible disfrutar de una extraordinaria propuesta gastronómica, acompañada por algunos de los mejores cocteles.

Todo ello mientras los visitantes se sumergen en las refrescantes aguas de su alberca infinita. Desde ahí se contemplan las vistas más hermosas de Mérida, con todo y sus atardeceres, que cada día bosquejan de tonos naranja el cielo en esta encantadora ciudad.

Si lo prefieren, en la planta baja de Diez Diez Collection se ubica el restaurante Fronto –cuya cocina es dirigida por el chef Roberto Solís– mismo que tiene un diseño casi nostálgico. Este recuerda a los salones de la vieja Habana, pero matizado con una propuesta culinaria contemporánea sin igual.