Sergio Andrade: Así luce por dentro la casa de Mérida donde se «esconde»
Tras el estreno de la bioserie de Gloria Trevi llamada Ellas soy yo y el estreno de la segunda temporada de En Boca Cerrada -podcast de Raquenel Portillo, mejor conocida como Mary Boquitas- los cuestionamientos respecto a dónde se encuentra Sergio Andrade en la actualidad cobran cada vez más fuerza.
Recientemente comenzaron a circular rumores respecto a que el exproductor musical se encontraba en Mérida, Yucatán, y ahora la revista TVyNotas aparentemente habría hallado la casa en donde ha residido en los últimos tiempos.
Cómo es la casa donde se esconde Sergio Andrade
De acuerdo con las imágenes mostradas, presuntamente Andrade habría puesto a la venta el inmueble. Además, una presunta fuente habría señalado:
“En cuanto llegó a Mérida puso primero un negocio de bisquets, después uno de pizzas que le iba más o menos bien. Más tarde comenzó a vender chilaquiles, pero no le funcionó. Todos estos negocios los abrió en una accesoria que rentaba. Como quebró el negocio de los chilaquiles vendió todos los muebles por Facebook y empezó a ofrecer hamburguesas por delivery”, se lee.
Tras revivirse el escándalo con la bioserie y el podcast, aparentemente Andrade habría comenzado sus planes de huida. Según la publicación, el exmanager de Gloria Trevi mandó a Antonia y Sofía -sus hijas con Sonia Ríos- a que estudiaran en España.
En sitios de bienes raíces se puede observar que el lugar se ofrece en 3 millones 360 mil pesos. Cuenta con tres recámaras y dos estacionamientos. Además, ahí se encuentra el restaurante.
Respecto a las imágenes de la supuesta casa en Mérida se ve que es una residencia con fachada blanca y un portón rojo. De igual forma tendría varios pisos y al interior se le ven piso en mosaico.
Cómo es por dentro el local de Sergio Andrade
En la parte del local, tiene temática retro, un cuadro de Marilyn Monroe colgado y sillones rojos. También la barra del mostrador cuenta con detalles rojos.
Cabe señalar que, hasta el momento, aún no se sabe con certeza si efectivamente esta es la residencia de Andrade. La publicación ahondó en que el famoso estaba intentando venderla para poder escapar y no enfrentar la nueva demanda por corrupción de menores que enfrenta él, Mary Boquitas y Gloria Trevi en Estados Unidos.
“No quiere enfrentar a la justicia y mucho menos caer otra vez en el escrutinio del público”, habría dicho la fuente.