noviembre 15, 2024

Redada de SSP y municipales desmantela bar ilegal en Tizimín; caen 15

Elementos municipales y estatales desmantelaron ayer sábado en la tarde una cantina clandestina en un predio particular de la calle 39 con 60 de la colonia Santa María, de donde sacaron cajas de bebidas embriagantes y se llevaron detenidos a por lo menos 15 personas, entre ellas varias mujeres.

El convoy de unidades policiacas arribó al lugar para verificar el reporte ciudadano sobre la venta de cerveza de manera clandestina y al ingresar encontraron a varios consumidores en el interior, por lo que procedieron a asegurarlos y abordarlos en las patrullas.

El sorpresivo operativo atrajo la atención de los vecinos del rumbo que salieron a ver lo que estaba ocurriendo y elogiaron la labor de los uniformados.

Aseguraron que ese predio siempre ha funcionado como cantina clandestina con la presencia de mujeres que laboran como meseras.

No se informó sobre la cantidad de bebidas decomisadas y el número de personas que fueron detenidas, así como tampoco si el propietario o encargado de la venta ilegal de cerveza fue detenido.

Durante el operativo, algunos se resistían a abordar las patrullas, pero tuvieron que aceptar que sean trasladados al Cuartel Morelos.