Menores se intoxican con “hielitos” locos.

Congeladas caseras traían restos de marihuana.
Dos menores de edad sufrieron de una fuerte intoxicación cuando estos compraron unos «hielitos» (congeladas hechas de diferentes sabores) que consumieron con una vecina y cuya sorpresa, fue la de encontrar marihuana en los envoltorios caseros. Los agentes municipales acudieron a la calle Sierra del Sur, en la colonia Solidaridad, en Hermosillo Sonora, donde se entrevistaron con la madre de los dos menores.
La mujer de 34 años, mencionó a los uniformados que sus hijos habían acudido a comprar un hielito con su vecina, pero los menores comenzaron a sentirse mal, con mareos y vómito. Fue entonces que la madre revisó el producto que ambos menores estaban comiendo, encontrando en el interior residuos de hierba verde.
Al hacerle el reclamo a la señora que los fabrica, esta mencionó que esa producción de “hielitos” estuvo a cargo de su sobrina y que desconocía que le haya puesto algún alucinógeno. Los menores fueron trasladados por los agentes municipales a recibir atención médica y para que fueran valorados por especialistas en el hospital.