Esta es la razón por la que Yucatán se quedó horas sin internet
Por segunda ocasión en menos de un mes, miles de yucatecos que pagan el servicio de Izzi se quedaron sin internet por horas sin que la empresa brinde alguna compensación por las molestias y pérdidas que esto ocasiona a las personas.
Como se sabe, la pandemia disparó la contratación de servicios de Internet debido sobre todo a las clases en línea y que muchos trabajadores realizan su trabajo desde casa.
Sin embargo, lejos de que la empresa haya mejorado su servicio debido a la captación de más clientes, los problemas no dejan de aparecer aún cuando la compañía ha aumentado el precio de su servicio cada tanto.
Esta vez, al igual que el pasado 6 de enero, miles de yucatecos no pudieron cumplir con sus compromisos e incluso perdieron ingresos debido a las fallas constantes de esta compañía.
Fallas ajenas a la empresa
A manera de disculpa, la página de Twitter Izzi Prensa informó a sus suscriptores de Yucatán y Campeche que las fallas de red ocasionadas el día de hoy “son ajenas a nosotros”.
“Por causas ajenas Izzi está presentando intermitencias en su servicio debido a un doble corte de fibra en algunas zonas de Campeche y la Península de Yucatán. Nuestros equipos de soporte, ingeniería y proveedores se encuentran trabajando para solucionarlo a la brevedad posible”.
Sin embargo, este comunicado lejos de satisfacer a los usuarios desató muchos comentarios negativos sobre la pésima comunicación de la empresa con los clientes, a quienes deja horas sin el servicio el cual cobra puntualmente.
Tan sólo este primer mes del año ya son dos ocasiones que miles de yucatecos se quedan sin el servicio por horas y de nada sirve reportarlo pues una contestadora atiende para decirte que “se está trabajando en el error”.
El año pasado de igual forma la compañía dejó sin internet a las personas en varias ocasiones y los reportes de fallos masivos ya se están volviendo habituales.