Dos personas fueron “tragadas” por una coladera.
Ya se ha localizado el cuerpo de una de las personas, luego de ser absorbidos por las torrenciales lluvias.
Como escena de una película de terror, en Chiapas, dos personas fueron literalmente “tragadas” por una coladera durante las fuertes lluvias registradas en estos días.
Desafortunadamente, uno de los cuerpos fue localizado a la altura de la desembocadura del río Sabinal y el río Grijalva, en la entrada al Cañón del Sumidero, Chiapas.
Las personas que fueron absorbidas por la coladera, responden a los nombres de Raúl “N” y Giovanni “N”; el accidente ocurrió detrás de la Central de Abastos, en el callejón La Floresta, donde el vehículo intentó cruzar el callejón encharcado. En el automóvil viajaban cinco personas y fue el dueño del vehículo quien explicó que luego de sentir que la unidad era arrastrada por la corriente, Raúl “N” y Giovanni “N”, bajaron del vehículo, para intentar liberarlo tras quedar atrapado en la coladera abierta.
Ya abajo del vehículo, las dos personas fueron arrastradas por la corriente al interior de la alcantarilla.
De acuerdo Protección Civil, el cuerpo pertenece a Giovanni “N”, de 23 años. En tanto, las autoridades locales continúan con la búsqueda de la segunda persona y hasta el cierre de esta edición, amigos y familiares siguen con las tareas de localizar vivo o muerto a la otra persona.