Desaparece residente de medicina cuando iba de Nacajuca a Villahermosa
Lucero Guadalupe Hernández Margalli, de 23 años de edad, desapareció el pasado lunes 30 de diciembre de 2024 cuando se dirigía del municipio de Nacajuca a Villahermosa.
Sus familiares piden el apoyo de la ciudadanía para localizarla, quienes indicaron que la joven salió por la mañana de ese día con dirección a la capital tabasqueña, sin embargo, ya no se supo nada después de ese trayecto.
Por lo que sus seres queridos reportaron la desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE), emitiendo la cédula de búsqueda y activando el Protocolo Alba para dar con su paradero. De acuerdo a la información proporcionada, fue vista por última vez con una blusa, tenis y pantalón de vestir blancos, con un suéter negro y mochila azul marina.
Como señas particulares mide 1.70 metros de altura, es de cabello lacio negro, ojos café oscuro, tez morena clara y usa lentes de aumento.
Sus padres indicaron que es estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara, campus Tabasco, y el día de su desaparición se dirigía a su residencia en un hospital de Villahermosa donde nunca llegó, por lo que decidieron presentar la denuncia.Ante la incertidumbre de su paradero la FGE considera la posibilidad que la integridad física de la joven pueda estar en peligro o ser víctima de un delito, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía para informar cualquier dato que pueda ayudar a su localización e los números 9933 13 65 50 extensión 4210, 4074 y 4071.